¡Salvemos la vida de Tato!

Alberto Federico Rivas conocido como Tato, es un padre tachirense que requiere apoyo económico para dos intervenciones quirúrgicas cruciales

151
tato
tato

Alberto Federico Rivas, mejor conocido como Tato es un padre de familia venezolano  que requiere apoyo económico para seguir luchando por su vida ante la aparición de un tumor maligno.  Tato vive en Maturín, Venezuela.

Tato es padre una niña de cinco años.

El 23 de diciembre de 2019 Tato sufrió una caída que provocó una fractura de fémur haciendo necesaria una intervención quirúrgica. No obstante, previo a la operación se descubrió un tumor maligno en el riñón derecho real causante de la fractura.

Este venezolano requiere de varios procedimientos médicos:

En primer lugar, necesita de una nefrectomía radical derecha, es decir, una extracción de todo el riñón derecho. Posteriormente se debe operar la fractura del fémur.

Estas intervenciones quirúrgicas son costosas y por ello, su familia está recogiendo fondos para alcanzar la meta y salvar la vida de Tato. El objetivo es recaudar 10.000 dólares para cubrir las operaciones.

¡Ayuda a Tato, dona aquí!

“El 23 de Diciembre del 2019 sufrió una caída que provocó una fractura muy seria en el fémur. Se deben realizar : nefrectomia radical derecha (extracción de  todo el riñon) agendar quimioterapias y seguidamente operar la fractura del fémur. Los gastos son muy elevados y  requiere toda la ayuda posible para poder salvar su vida”. 

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@33t.d96.myftpupload.com para apoyarte en Noticias.com.ve

También te interesará: Leonardo De Barros, un padre que lucha por su vida ¡Apóyalo!