Nati Román presenta “Relatos” a beneficio de SenosAyuda

181

Natalia Román, mejor conocida en el mundo artístico como “Nati Román”, es una talentosa actriz y cantante venezolana de ascendencia argentina. Es egresada de la Universidad Metropolitana de Caracas como Licenciada en Idiomas Modernos, mención en administración y gerencia.

Nati actualmente se encuentra promocionando su comedia teatral llamada “Relatos”, una pieza audiovisual que está dirigida por Luis Carlos Hueck y Jorge Martínez. Su estreno se llevará a cabo este próximo 12 de diciembre a las 7:00 pm (Hora Venezuela) y  dicha producción es a beneficio de “SenosAyuda”. La misma, viene cargada de actuaciones especiales como: Socrates Serrano, La Vero Gomez, Robert Veiga, Vicente Peña, Agustin Segnini, Tania Sarabia, Ítalo Balbi y Aisha Stambouli, entre otros.

“Es una experiencia de 35 minutos donde el protagonista es la música”, manifestó Román. La pieza audiovisual cuenta la historia de una actriz independiente y trabajadora que atraviesa un conflicto familiar, varios amigos la ayudan a transitar el dolor de estar lejos de su familia (como lo viven muchos venezolanos por la migración). Sin duda alguna, una producción para reflexionar a través de su música y sus vivencias.

“…la pieza que escribí como concierto teatral en 2019, fue el motor para entender que si quería compartir estos relatos de mi vida a través de una pantalla, tendría que contener un lenguaje más audiovisual. Lo que maravillosamente logramos junto a La Agencia Marketing con el escritor Diógenes Morillo quien me ayudó a escribir el guión cinematográfico haciendo posible esta nueva experiencia audiovisual”, resaltó la joven cantautora.

Es importante resaltar que, “Relatos” comenzó en diciembre de 2019 como un concierto teatral y ahora se presenta en un nuevo formato como “Relatos, la película musical”.  Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través del sitio web www.goliiive.com.

La también actriz, indicó que el repertorio musical lo ha venido lanzado de manera sistemática y al juntar todas las piezas dan vida a “Relatos”, en total son 5 temas que están incluidos en esta propuesta creativa.

Nati Román afirmó que: “Durante este año grabé en diferentes estudio las canciones y mi productor musical Sebastián Núñez de Chocolate Music Miami las mezcló y masterizó dándole el sonido a Relatos. A su vez realicé con diferentes productoras audiovisuales los vídeos clips…”.

Otras facetas de Nati Román

Román, ha participado en diferentes films venezolanos, en los que destaca “El Malquerido” de Diego Risquez (2016), “El peor hombre del mundo” de Edgar Rocca (2016), “Yo mi ex y sus secuestradores” de Javiera Fombona (2017), “BENDITO PECADO” De Marianela Aguilera (2018) y recientemente terminó de filmar el largometraje “ASÍ ES LA QUÍMICA” de Mohamed Alcaldi (2019).

En su carrera ha recibido diversos premios entre los que destacan: United Latino Film Festival Award “BENDITO PECADO” Narrative Short. (2018), Premios “Algo de Cine. Mejor actriz de reparto. “El Peor Hombre del Mundo” (2017).

Asimismo, toda esta experiencia en el mundo de la música y del cine la llevó a formar parte del equipo de la productora audiovisual “Chocolate Music” que en la actualidad está en Miami, Florida en Estados Unidos, allí se desenvuelve como Vocal Coach desde el año 2013.

Igualmente, formó parte del circuito radial “Difusión Latina” 97.7 fm Caracas – Venezuela. (2017) y se presentó en el Workshop MISO. EL ARTE DE CANTAR. MIAMI Symphony junto al reconocido maestro Eduardo Marturet. (2017). 

Debido a su pasión por la música, ha cantado durante más de una década con diferentes agrupaciones musicales y durante los últimos tres años se ha dedicado a la composición musical.

https://www.youtube.com/watch?v=k6DLQPnIJFc

Por: Gustavo Rivas