Leonardo De Barros, un padre que lucha por su vida ¡Apóyalo!

Leonardo es ingeniero civil venezolano y padre de tres hijos luego de su accidente requiere 24 horas de asistencia médica al día

197

Leonardo De Barros es un padre de familia de 57 años cuya vida cambió luego de un daño en el cráneo encefálico severo y un daño axonal debido a un accidente automovilístico sufrido hace siete años. Leonardo, además de su condición por el incidente, padece de cáncer de pulmón de estadio cuatro y tuberculosis, por esto ha organizado una campaña de crowdfounding a través de Go Fund Me para recoger los gastos necesarios para su vida.

Luego de su accidente, Leonardo no puede caminar ni comer por sí solo, requiere 24 horas de asistencia médica al día. Es padre de tres hijos.

El amor de una familia que lucha

Desde el día de su accidente ha contado con el apoyo incondicional de su esposa quién dedica su vida a atenderlo y apoyarlo en la lucha a la espera de un milagro. Toda la familia de Leonardo ha respaldado económica y constantemente sus gastos médicos, sin embargo son insuficientes.
leonardo de barrios
leonardo de barrios
Por su delicada condición, Leonardo De Barros requiere enfermeras, medicamentos, tratamientos, insumos, consultas, exámenes, entre otros. Para continuar en la lucha por su vida, Leonardo solicita apoyo económico a través  Go Fund Me
“El sábado 7 de septiembre, a Leonardo, le diagnosticaron neumonía, estaba saturando muy bajo, somnoliento, débil e inapetente; por lo cual se le practicaron exámenes y se evidenció que era neumonía; para lo cual le indicaron vía endovenosa, 900mg de Clindamicina cada 8 horas y Ceftriaxone 2 gramos al día por 7 días.
Leonardo está más despierto , menos débil, pero su saturación de oxígeno en sangre sigue siendo baja en aire ambiente; por lo que debe estar con oxígeno las 24 horas del día. Se presume , que esto es debido al cáncer de pulmón, además de presentar crisis de apnea como consecuencia del daño cerebral.
Agradecemos a todas las personas , que nos han apoyado y colaborado y les pedimos , sigan con nosotros en esta lucha para poder darle , la mejor calidad de vida a Leonardo, dentro de lo posible y así evitar su sufrimiento hasta que Dios decida llamarlo a su lado.
No lo queremos ver sufrir y menos ahogado.
Dios nos ayude y los recompense a Uds”.

Haz click aquí y colabora con Leonardo y su familia en GoFundMe

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@33t.d96.myftpupload.com para apoyarte en Noticias.com.ve