Conoce: Yosicompro.com ¡Si comprarlo es fácil venderlo también!

157

¿Qué es Yosicompro.com?

Es una plataforma de comercio electrónico hecha en Venezuela, en la que puedes realizar tus compras y ventas de forma fácil y ágil; asimismo, tiene como propósito ser la mejor plataforma de comercio online confiable y segura, estará a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Para quiénes va dirigido esta plataforma?

Su fortaleza es trabajar de la mano tanto con emprendedores como marcas posicionadas en el mercado, vendedores independientes, pequeños y medianos fabricantes, vendedores digitales y mini comerciantes, comercios tradicionales, entre otros, quienes a través de nuestra plataforma de comercio electrónico pueden conseguir lo que buscan de forma muy amigable, así como también, pretenden vender: Productos, Servicios, Inmuebles y Vehículos.

¿Cuánto tiempo llevan en el mercado digital?

La plataforma se comenzó a desarrollar desde el año 2016 y nos encontramos en el mercado venezolano desde 14 de febrero de 2020.

Durante el año 2020 YOSICOMPRO.COM fue postulado a los Premios eCommerce Venezuela 2020 por la Cámara Electrónica Venezolana (CAVECOM), ganando el premio 2do lugar en la categoría: mejor marketplace nacional 2020. Dicha premiación fue el 30 de noviembre del mismo año.

¿Qué nos diferencia?

Por cada transacción que haces en nuestra plataforma generas ganancias adicionales por medio de un sistema de puntos por fidelidad en tus compras, Asimismo, puedes reflejar el precio de tus productos en divisas. (Regidos por la tasa del BCV).

Como parte de nuestra responsabilidad con la comunidad, hemos incluido en nuestra plataforma la opción de apoyar a causas sociales a través de distintas fundaciones como: Hogar Bambi, Fundación de Amigos del niño con cáncer, entre otros

Hemos estudiado e invertido muchos años para crear plataforma ideal de comercio electrónico, la cual está en constante evolución como  parte de nuestra promesa para que puedas comprar y vender de forma fácil y segura dentro de Venezuela, indica Rivetty Rojas, directora general de yosicompro.com