Glenda Romero: una madre venezolana que puedes ayudar

Glenda Romero es una madre venezolana diagnosticada con un cáncer agresivo, el tumor se encuentra en la parte izquierda de su cabeza. Requiere radioterapia ¡Apóyala!

202
glenda romero
glenda romero

Glenda Romero es una madre tachirense diagnosticada con un cáncer agresivo inusual en la parte izquierda de su cabeza. Inicialmente se trató de un tumor benigno pero con el pasar de los meses se convirtió en maligno, por esto requiere tratamiento médico. Su familia ha solicitado apoyo a través de una campaña de Gofundme para recaudar los fondos y costear las radioterapias.

Glenda se encuentra en Venezuela. Su familia necesita 4500$ para los gastos necesarios para atender la situación médica.

Mi tía fue diagnosticada de un cáncer agresivo inusual, el mismo se encuentra localizado en la parte izquierda de su cabeza, justo detrás de su oreja, el mismo inicio como benigno y al transcurso de unos meses   se convirtió en maligno, cabe destacar que mi tia actualmente se encuentra en Venezuela y no cuenta con los recursos económicos para costear las radioterapias, es por ello que acudo a este medio con la esperanza de que cada uno de ustedes pueda ayudarme con un pequeño aporte económico que ayude a mi tia en esta terrible enfermedad que nos esta afectando considerablemente tanto económicamente como emocional, de antemano muchas gracias por por el tiempo que te has tomado para conocer mi historia y espero puedas ayudarnos.

Apoya a Glenda Romero a través de GoFundMe

Además de la campaña de GoFundMe, puedes ayudar a Glenda Romero a través de cuentas venezolanas.

Banco de Venezuela

Cta Corriente
Glendys Pérez
C.I:24.776.156
#Cta 0152-0129-27-0000-275916

glenda romero
glenda romero

“La grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días”….

 

Para apoyar a Glenda Romero a través de GoFundMe, haz click aquí

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@33t.d96.myftpupload.com para apoyarte en Noticias.com.ve

También te interesará: Inspírate con el TED Talk de la estratega venezolana Johanna Figueira