El productor venezolano Yoshua Orozco realiza la producción audiovisual del vídeo nominado a los Premios Pepsi Music 2022 “Dime Como Hago”

201

Yoshua Orozco y su equipo lograron ser parte de la producción audiovisual de los talentosos artistas Ronald Borjas, Oscarcito y Nelson Arrieta en el single “Dime cómo hago” el cual fue nominado como mejor video de salsa en los Premios Pepsi Music 2022.

Yoshua Orozco, emigró en el 2016 de Venezuela a Estados Unidos con el objetivo de conseguir mejores oportunidades, una de ellas, era en su rama artística “producción de contenido”.

Yoshua es un joven perteneciente al Estado Táchira. Llegó a Chicago específicamente, lleno de sueños y metas por cumplir. Empezó su travesía trabajando en distintos oficios, entre ellos, lavar platos en un restaurante.

En una entrevista para El Pitazo comentó: “Me vine a este país con la idea de emprender lo que inicié en Táchira. Cuando llegué empecé hacer lo que había disponible que era lavando platos, pero siempre con la convicción que sería temporal, porque mi visión era crecer; luego pasé a mesonero y lo hice con la mejor actitud”.

Luego de un tiempo de estar trabajando en USA, Yoshua emprendió su camino trabajando en una productora de televisión, dónde comentó también que aunque el sueldo era menor al que ganaba en el restaurante, con este paso empezaría a cumplir su sueño.

El joven Orozco pasó por un arduo proceso para poder registrar su empresa “Reino Art”, su productora actual, pero luego de varios intentos y de trabajo duro lo logró.

Yoshua forma parte de los jóvenes venezolanos que nos inspiran a seguir en lo que anhelamos y a trabajar duro por ello. El esfuerzo siempre tiene una recompensa y Yoshua nos lo demuestra con este testimonio profesional.

Dime cómo hago a continuación: