Carolina Herrera fabrica tapabocas y batas médicas.

La casa de moda de la diseñadora venezolana Carolina Herrera adaptó sus confecciones para crear material de protección sanitaria

385
Carolina Herrera
Carolina Herrera

Carolina Herrera destinó su línea de producción para fabricar tapabocas en España, como una forma de apoyo en la crisis del COVID-19. La casa de moda de la diseñadora venezolana adaptó sus confecciones para crear material de protección sanitaria como batas médicas y tapabocas

La producción estará destinada a suplir hospitales, clínicas pero también para la industrias alimentarias en España. Así lo anunció el grupo Puig a través de su cuenta de Instagram.

 “En un esfuerzo por ayudar a las comunidades locales, Carolina Herrera ha abierto una línea de producción para fabricar máscaras para las industrias de alimentos y salud.

Estamos orgullosos de ayudar a quienes apoyan a nuestras comunidades. Le recomendamos que haga su parte también, #stayhome, relájese y lea la Guía de Carolina Herrera para quedarse en casa. #Carolina Herrera”

Carolina Herrera recoge las materias primas de instituciones sanitarias especializadas. “Utilizamos un patrón que ha sido digitalizado para cortar y confeccionar las prendas y entregamos el producto final para su esterilización. Planeamos día a día para satisfacer incansablemente las necesidades cambiantes de nuestros médicos, hospitales y enfermeras” anunció la casa de moda de la diseñadora venezolana.

También te interesará: Todo Pasará: Mensaje de Frank Quintero a seguidores

La iniciativa desafía a las casas de moda a cooperar ante los 2.223.240 casos de Coronavirus en todo el mundo. Otros diseñadores ya han anunciado sus aportes en la industria médica. Las firmas Louis Vuitton, Givenchy y Dior fabrican gel antibacterial mientras que Giorgio Armani confecciona batas para médicos en Italia.

Carolina Herrera insistió a los seguidores de la marca a quedarse en casa para permanecer a salvo.