¡Día a Día en nuestra Fuerza Vinotinto!

135

José Manuel “Sema” Velázquez es de primera, el defensor fue figura en los partidos mas decisivos anotando Gol tanto en el partido de ida como en el de vuelta donde el FC Arouca logró el ascenso a primera División de Portugal.


Paola Villamizar marcó GOL en la abultada victoria del Santiago Morning 1-6 ante Santiago Wanderers en el campeonato femenino de Chile.

Josef Martínez alcanzó la cifra de 100 partidos en la MLS, y se convierte en el tercer venezolano en alcanzar esos números detrás de Alejandro Moeno (292) y Gio Savarese (121)

El team Venezuela de Beisbol inició la participación en el preolímpico de las américas con victoria 6-5 ante Cuba.

Jorge Giménez fue elegido como el nuevo presidente de la FVF para el periodo 2021-2025 con su propuesta del “Fútbol unido” y contara como Vicepresidentes a Pedro Infante 1er VP, Jose Quintero 2do VP y Akram Almatni como 3er VP.

La Copa América se jugará en Brasil, después de discutirse por v arias semanas la sede del torneo que en principio se jugaría en Colombia y Argentina, se llego al acerdo con el gobierno brasileño para disputarse en su territorio.

El Seleccionador Nacional Jose Peseiro dio a conocer la lista de convocados para enfrentarse a Bolivia y Uruguay, con sorpresas de jugadores del torneo venezolano.

Autor: Florangi Morales