Ron Wood confirmó que los Rolling Stones esperan lanzar un nuevo álbum de estudio antes de fin de año, luego de un período de más de diez años sin producir un disco de estudio, aunque probarán con una etapa de blues.
A Bigger Bang fue la última producción de estudio de la banda británica, ahora según las informaciones de Ron Wood, han compuesto 11 temas blues en dos días y suenan auténticos como siempre, sin embargo, los planes de grabación no son muy cercanos, podrían ser para diciembre.
Fue conocido que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se reunieron antes de navidad del año pasado y esperan hacerlo prontamente. Según lo revelado por los integrantes de la banda, estas nuevas sesiones en el estudio incluyen material y versiones de temas clásicos del blues como Little Walter y Howlin’ Wolf.
Mick Jagger dijo que “Está sonando bastante bien”, en días pasados en una entrevista a BBC, Keith Richards expresó que la banda se encontraba editando un nuevo material, todo esto parece indicar que los Rolling Stones están más vivos que nunca, luego de una gira por latinoamérica y un legendario concierto en Cuba, su rumbo parece indetenible
Una muestra de la cultura rock
Las declaraciones fueron ofrecidas durante la inauguración de esta una muestra de arte llamada Exhibitionism en la Galería Saatchi de Londres, que recrea los 54 años de carrera de los Rolling Stones, donde se exhiben 500 objetos relacionados con la banda y que estará disponible hasta el 4 de septiembre.
Los Rolling Stones han abierto su archivo privado para de crear su primera exposición importante: Exhibitionism, una muestra que revela una perspectiva única que sólo la banda puede proporcionar.
La banda ha dado una forma a la cultura popular a través de su propia imagen y precisamente a través de ella, y de los aportes de diseñadores, músicos y escritores que incluyen a Andy Warhol, Shepard Fairey, Alexander McQueen, Ossie Clark, Tom Stoppard y Martin Scorsese revelarán parte de esa corriente.