Dos venezolanos se presentaron en Viña del Mar

Dos venezolanos se presentaron en Viña del Mar durante la edición de 2020. Se trata del caraqueño Manu Manzo y del cantautor marabino Andree Galez

215
Viña del mar
Viña del mar

Dos venezolanos se presentaron en Viña del Mar durante la edición de 2020. Se trata de la intérprete de origen caraqueño Manu Manzo y del cantautor marabino Andree Galez, ambos fueron parte de la competencia folclórica e internacional

Durante el día lunes del Festival de la canción, se llevó a cabo la primera competencia folclórica y la competencia internacional. El martes se presentaron Galez y Manzo en cada categoría.

Dos criollos en el Festival de Viña del Mar

Andree Galez participó con su “Lejos de mi tierra”, en la competencia foclórica. Se enfrentó con Sol de Río, de Chile; Nahuel Pennisi, de Argentina; Luis Fer Revollo, de Bolivia; Alex y Juank, de Colombia, y Luz Merly, de Perú.

Por otro lado, Manú participó con su tema “La mentira” en la selección internacional. Compitió con la colombiana Paula Arenas; Fran Vasquez, de Argentina; Vicente Cifuentes, de Chile; Mando, de Mexico, y Johan Vera, de Ecuador.

El jueves se anunció el ganador de la categoría folclórica que resultó ser el brasileño Alexandre Pires.

 

También te interesará: Los Amigos Invisibles: “Venezuela es casa, Venezuela es todo aquello que piso”