Enérgico, electrizante y sin precedentes, así fue el concierto de los Rolling Stones en Cuba, quienes sacudieron el complejo deportivo de la Habana al sonido del Rock’n’roll que durante años fue prohibido en la isla. La banda británica hizo historia al convertirse en la primera del género que toca desde más de medio siglo de hielo entre Cuba y Estados Unidos.
Thank you Cuba for an incredible, unforgettable show! It was wonderful to see all of you! Photos D Hogan#StonesCuba pic.twitter.com/bhM9zCf6gE
— The Rolling Stones (@RollingStones) 26 de marzo de 2016
Aunque buena parte del público cubano asistente no conocía mucho de la música de los Rolling Stones, esto no impidió que disfrutarán y se agitaran al ritmo de las más afamadas canciones como aint it Black, Sympathy for the Devil y Brown Sugar.
La lista de canciones incluían Jumping Jack Flash, It’s Only Rock’n’ Roll , Tumbling Dice, Out of Control, Angie, All out the line que fue solicitada a través de las redes sociales, Miss You, Start me up y otras canciones que completaron un total de 16 temas a tocar durante el concierto de los Rollings Stones en Cuba.
Vestido de vinotinto y algunos destellos de lentejuelas, Mick Jagger mostró al pueblo de Cuba que su electricidad para el Rock sigue intacta, toda la banda se movió al ritmo de las canciones como si sus 50 años de existencia musical pasarán sin dejar huella de desgaste en ellos.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood arribaron a Cuba el mismo día del concierto, con un escenario en el complejo deportivo totalmente preparado para el magno evento que sucede luego de la visita del presidente norteamericano Barack Obama en Cuba.
¡Hola Cuba! The Stones have arrived in Habana!
Free concert tomorrow at Ciudad Deportiva de la Habana#StonesCuba pic.twitter.com/eqpCiSm8cc
— The Rolling Stones (@RollingStones) 25 de marzo de 2016
El concierto gratuito tuvo una duración de dos horas y media, con un público que se entregó totalmente a los Rolling Stones, los últimos acordes que sacudieron a la ciudad de La Habana fueron los de “Satisfaction”, un agradecimiento de la banda ante la excelente recepción del pueblo cubano.
Aquí te dejamos un breve resumen de lo que fue Jumpin’ Jack Flash presentado durante el concierto de los Rolling Stones en Cuba. >>>
http://https://www.youtube.com/watch?v=TPYoR1EWkns&feature=youtu.be