Actor de Modern Family colabora en refugio para venezolanos en Cúcuta

El actor Jesse Tyler Fergusson de “Modern Family” se acercó a Cúcuta para colaborar como representante de ACNUR en los refugios para migrantes venezolanos

285
Actor de Modern Family colabora en refugio para venezolanos
Actor de Modern Family colabora en refugio para venezolanos

El actor estadounidense Jesse Tyler Ferguson conocido por interpretar a Mitchell Pritchett en Modern Family ayudó a servir comida en un refugio comunitario para venezolanos migrantes en Cúcuta.

También te interesará: L’Orchidee, un sueño venezolano en Londres: “Trabaja en tu sueño hasta el día que te mueras”

La participación se difundió a través de la cuenta de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. En sus redes se ve al actor de 43 años cocinar en este refugio para venezolanos.

 

En esos refugios, los migrantes venezolanos que superan los 30.000 caminantes diarios cuentan con estaciones de cocina, duchas, comedor, apoyo psicosocial y 5000 comidas al día.

También te interesará: Nelson ferreira, el youtuber venezolano en Australia que triunfa con NelfeLife

“Estoy impresionado. Todo comenzó con algunas carpas y ahora tenemos estaciones de preparación y cocinas. Hay sitios donde la gente puede tomar duchas y cuentan con ayuda psiquiátrica” expresó el intérprete de Modern Family además de recorrer la frontera.

También te interesará: José Rafael Guzmán recorre la ruta de los migrantes venezolanos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today I am taking over UNHCR, the UN Refugee Agency’s Instagram. Head over to @refugees get a personal glimpse inside my trip to Colombia with them.

Una publicación compartida por Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) el