Mayré Martínez es finalista de La Voz USA ¿Cómo apoyarla?

La cantante venezolana Mayré Martínez se convirtió en finalista del concurso televisivo La Voz USA, tras su presentación del tema "Mi Tierra"

282
mayré martínez
mayré martínez

La cantante venezolana Mayré Martínez clasificó como finalista de La Voz USA que se disputará la próxima semana. Esta caraqueña cautivó al jurado al interpretar “Mi tierra” de Gloria Estefan, en una presentación cargada de sentir venezolano.

Con el toque singular de su voz y de su sentir criollo Mayré se llevó los aplausos durante el programa transmitido por Telemundo.

La Voz es una competencia televisada donde los concursantes deben convencer a cuatro jurados con su voz. 

El concierto final de La Voz USA será la próxima semana.

¿Cómo votar por Mayré Martínez?

Para los Estados Unidos se debe enviar un mensaje de texto escribiendo #LaVozMayre al 97979, posterior a ello deberás llamar a un número de teléfono que se te indicará, luego le das “confirma tu voto”, posterior, “vota de nuevo”, así tienes oportunidad diez veces.

En Twitter…

Para twitter puedes colocar #1LaVozMayre y un comentario. Sucesivamente #2, #3, hasta el diez, es importante que sean tweets completamente diferentes, de lo contrario no serán válidos.

Mayré clasificó a La Voz luego de una audición a ciegas con la canción “Mi gente” de J Balvin, impresionando al jurado desde el principio. Los jueces de este certamen son Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin.

También te interesará: 6 obras para recordar el legado de Alejandro Chataing