Viajera más joven en conocer todos los países recomienda visitar Venezuela

Lexie Alford es la persona más joven en recorrer el mundo. Con 24 años ha visitado 196 países mientras reconoce a Venezuela como uno de sus favoritos

348

En Octubre la viajera estadounidense Lexie Alford rompió el récord de ser la persona más joven del planeta en visitar los 196 países del mundo reconocidos por la ONU. Con 21 años, la aventurera recomendó  Venezuela como uno de los mejores destinos turísticos en toda La Tierra. El país al norte del sur es uno de sus favoritos.

Lexie Alford expresó a sus 275.000 seguidores en Instagram que Venezuela es un país repleto de amabilidad y de belleza en sus paisajes.

A sus 18 años Lexie ya conocía 72 países. Tras alcanzar su récord Guinnes expresó a Fox News y a CNN su pasión por visitar países fuera de lo común como Venezuela o Pakistán.

“En Latinoamérica, diría que el lugar que más tocó mi corazón fue Venezuela”

A través de su cuenta personal compartió una fotografía de su visita al Salto Ángel, la caída de agua más alta del planeta con 979 metros, localizada en el Estado Bolívar. Lexie contó también su gusto por las típicas arepas y también por la gente de Venezuela, “los lugares que tienen más vulnerabilidad son lo que tiene gente más amable”.

“Ha habido tanto conflicto y representación negativa del país en los últimos años que estaba muy asustada de ir, pero cuando llegué quedé asombrada por la hospitalidad y amabilidad de los venezolanos que conocí” expresó Alford a CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias por el amor de America Latina! Since @cnnee made a fantastic feature about my story I’ve been so amazed by all the kind messages I’ve been receiving, especially from one of my absolute favorite places, Venezuela 🇻🇪♥️ Everywhere I went I felt overwhelmed by kindness and hospitality, breathtaking landscapes and dangerously good arepas!🤤 I can’t wait to explore more incredible places in Latin America in 2020, let me know where you think I should visit in the comments! Who’s already excited to celebrate #Carnival?😉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Photo by @fearlessandfar & you can see our adventure videos from Venezuela on his Youtube channel!

Una publicación compartida por Lexie Alford (@lexielimitless) el

También te interesará: “Carlos”con Edgar Ramírez: mejor película de la década según The Hollywood Reporter