“Carlos”con Edgar Ramírez: mejor película de la década

"Carlos" del cineasta francés Olivier Assayas  (2010) fue elegida por McCarthy como el top 1, es decir la mejor película de la década.

256
"Carlos" del cineasta francés Olivier Assayas  (2010) fue elegida por McCarthy como el top 1, es decir la mejor película de la década

La cinta “Carlos” con Edgar Ramírez fue elegida por The Hollywood Reporter como la mejor película en el top 10 de la década. Edgar Ramírez interpretó al terrorista internacional “Carlos” Ilich Ramírez.

“Carlos” fue uno de los más peligrosos terroristas del siglo XX de la corriente islámico venezolana, fue miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina. Nació en Táchira.

¡Wow, esto es realmente agradable. Muchas gracias @ hollywoodreporter & #toddmccarthy por incluirnos en esta lista de héroes. ¡Profundamente conmovido por este gran honor!  Las 10 Mejores Películas de la Década! expresó el actor venezolano a través de sus redes sociales.

Todd McCarthy, mítico crítica de Variety y jefe de la sección de cine y crítica de The Hollywood Reporte se encargó de escribir el top 10 de las mejores películas de la década.

Mad Max: Furia en la carretera (George Miller, 2015) estuvo dentro de la lista, así también Brooklyn (John Crowley 2015),  “Érase una vez en… Hollywood” (Quentin Tarantino, 2019) y Red Social (David Fincher, 2010)

“Carlos” del cineasta francés Olivier Assayas  (2010) fue elegida por McCarthy como el top 1, es decir la mejor película de la década.

Según el experto en cine la forma en que el público percibe las películas cambia de forma acelerada. “Es probable que estas cintas maduren de diferentes maneras. Esto obligará a los críticos del futuro a preguntarse qué hemos visto en ellas”

Además, McCarthy elogió el trabajo de Edgar Ramírez en “Carlos”, esta producción de cinco horas y media.

“El épico filme de Olivier Assayas, en su versión completa de cinco horas y media, es llevada magníficamente por Edgar Ramírez” expresó el crítico de The Hollywood Reporter

¡Bravo, Edgar Ramírez!

También te interesará: Edgar Ramírez protagonizará Yes Day, su primera comedia en Netflix