Edgar Ramírez protagonizará Yes Day, su primera comedia en Netflix

Edgar Ramírez protagonizará "Yes day" junto con la actriz estadounidense Jennifer Garner. Interpretarán a Carlos y Alison Torres una pareja que durante un día al año dice sí a todos los deseos de sus hijos

653
Yes Day

El actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará su primera comedia en Netflix junto a la actriz estadounidense Jennifer Garner. Se trata de la película “Yes Day” que recién inició su rodaje.

Se prevé que el estreno de “Yes Day” sea para 2020. La historia se basa en el libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse publicado en 2009. Ramírez y Garner interpretarán a Carlos y Alison Torres, una pareja que durante un día al año dice sí a todos los deseos de sus hijos.

¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!” expresó Edgar Ramírez a través de su cuenta en Instagram.

Jenna Ortega, Julian Lerner, y Everly Carganilla serán los tres hijos de la pareja Katie, Nando y Ellie.

También te interesará: Tochadas: “Somos como un cable a tierra entre las personas que están afuera”

Justin Malen de Fiesta de Navidad en la oficina adaptará la historia. Miguel Arteta de Like a Boss dirigirá la película. Además Jennifer Garn estará en la producción junto con Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

Ramírez recién termina la gira de su película WASP mientras se prepara para la promoción de Jungle Cruise, una película de Disney junto a Dwayne The Rock Johnson y Emily Blunt