Ya falta poco para disfrutar de La Primera Edición del Oktoberfest Las Mercedes

Para quienes quieran demostrar sus habilidades, también habrá divertidos concursos como Quién se toma el litro de cerveza más rápido, Quién corta el tronco en menor tiempo, entre otros, relacionados con la celebración germana

2803
Oktoberfest Las Mercedes

En la plaza Alfredo Sadel podrán disfrutar de concursos, gastronomía, buena música y muchas sorpresas.

 Caracas, septiembre de 2016. La Primera Edición del Oktoberfest Las Mercedes se realizará el próximo sábado 15 de octubre en la plaza Alfredo Sadel, bajo la produción de Whammy Music Producciones y la Alcaldía de Baruta. Será un festival donde los asistentes podrán disfrutar de divertidos concursos, juegos de feria de feria, la ruta de la cerveza, el “Oktoberbus”, gastronomía y mucho más.

Plaza Alfredo Sadel, punto de encuentro:

La plaza será el escenario perfecto para reunir por primera vez a importantes marcas nacionales y artesanales de cervezas y así dar inicio a una de las celebraciones más importantes del mundo. Juegos, atracciones, gastronomía y música brindarán a los asistentes una experiencia nunca antes vista, que se extenderá a los largo del día en varios puntos de Las Mercedes.

El Oktoberbus y la Ruta de la Cerveza

Pensado en aquellas personas exigentes, que les gusta combinar la mejor diversión con lo novedoso, tenemos el “Oktoberbus”. Un bus de dos pisos, cargado de buena música y entretenimiento, que estará transitando por la “Ruta de la cerveza” en una serie de locales afiliados a la celebración y quienes estarán ofreciendo diferentes experiencias para todos los gustos.

Juegos, concursos y música

Como festival sin juegos no es festival, habrá una serie de actividades para todas las edades y gustos. Una de las principales atracciones será el “Toro Mecánico” que pondrá a prueba la resistencia de los más arriesgados.

Para quienes quieran demostrar sus habilidades, también habrá divertidos concursos como Quién se toma el litro de cerveza más rápido, Quién corta el tronco en menor tiempo, entre otros, relacionados con la celebración germana. Además contaremos con música en vivo, DJ y la presentación de grupos de baile típico alemán.

Gastronomía variada

En la Plaza Alfredo Sadel la oferta gastronómica estará a cargo de Charcutería Tovar, cuya diversidad de platos deleitará a los asistentes que deseen probar las exquisiteces típicas del festival. Desde los más sencillos hasta los más elaborados y emblemáticos.

La Primera Edición OktoberFest Las Mercedes, reunirá grandes marcas que están apostando por Venezuela y contará con un amplio despliegue de seguridad, buena música, concursos para grandes y pequeños, que harán posible una experiencia única e inolvidable.

Las entradas tendrán un valor de 3500Bs. Con la cual podrán disfrutar de los juegos, atracciones y servicio del “Oktoberbus”.  Pueden adquirirse desde ya a través de www.tudescuenton.com y llevarse gratis la jarra oficial del festival o en la taquilla de la Plaza Alfredo Sadel el día del evento. Los niños menores de 12 años entran gratis

Para más información recuerden seguirnos a través de sus redes sociales:

Facebook: Oktoberfestlm

Twitter: OktoberfestLM

IG: Oktoberfestlm