Playa piscina en Mochima

Playa Piscina es un sitio de aguas transparentes y calmadas protegidas del oleaje fuerte localizado en el Estado Sucre entre Islas de Arapo y Arapito

2984

Venezuela es uno de esos países donde siempre consigues escenarios tropicales fuera de lo común repletos de bellezas, Playa La Piscina en Mochima en el extremo del Estado Sucre, sin duda alguna, es uno de esos sitios.

Literalmente, se trata de una piscina en medio del mar entre las Islas de Arapo y Arapito, un sitio de aguas transparentes y calmadas protegidas del oleaje fuerte. Por su ubicación, no dispone de servicios como baño y restaurante, pero de igual forma cuenta con pequeños vendedores ambulantes que se las ingenian para atender a los turistas.

En Playa La Piscina, el snorkelling es una actividad ideal para disfrutar durante la estancia en estas aguas, por la misma transparencia que poseen se puede contemplar de la fauna marina de una forma más cercana, incluso pudiendo ser vistas sin requerir de una máscara de buceo.

Este extraño espacio marítimo se dede a una formación coralina entre islas con un islote en el centro, para llegar hasta allí puedes transladarte en lancha desde Arapo, Arapito, El Horno, Vallecito, Pescador y Colorada donde incluso puedes disponer de flotadores para mayor tranquilidad en las aguas azules.

El parque nacional Mochima abarca Sucre y Anzoategui en la costa oriental venezolana, se compone de una gran cantidad de playas y de cayos a lo largo del Caribe que con sus aguas tibias se convierten uno de los destinos turísticos más deseados en Venezuela.