Plan para el día de San Valentín: Misterio resuelto

No tener un plan para el Día de San Valentín, suele suceder. El 14F es una fecha comercial pero acá te ofrecemos ideas para que la pases genial

368

El 14 de febrero a nivel mundial se celebra el Día de San Valentín, una fecha particularmente asociada con el romance , el amor y también con la amistad. En Venezuela, las calles de cada ciudad se visten de vendedores de rosas, arreglos florales, chocolates y esos detallitos que se acostumbran regalar cada 14 de febrero, eso sí a precios que doblan los estándares normales de cada producto.

Pero con rosas o no, existen muchas formas de pasar el Día de San Valentín, un pequeño detalle puede sorprender a tu ser amado, o al menos eso esperamos.  Si aún no tienes ideas, acá te damos algunos tips:

Prueba ir a acampar, diferentes empresas turísticas a lo largo de todo el territorio nacional ofrecen paseos guiados hacía alguna montaña, lejos de la ciudad y del ruido de los carros, para disfrutar de un cielo nocturno repleto de estrellas y constelaciones, este puede ser un plan ideal para el Día de San Valentín.  Eso sí, te recomendamos ir en grupo o con algún guía turístico para evitar cualquier complicación en un día que se espera sea romántico.

Asiste al estreno de Deadpool. Sí, tal vez no es la película romántica para el día de los enamorados, pero es Deadpool. La oportunidad de ser uno de los primeros en ver la nueva película de Marvel con la perspicaz actuación de Ryan Reynolds como un personaje que aún no sabemos bien de qué lado se encuentra. Además la prometedora película es un buen plan para el Día de San Valentín porque puede ser el perfecto rompehielo que estabas buscando en caso de salir con alguien que no conoces bien.

Sal a pasear sin rumbo. Aunque suene algo poco planificado y bohemio, no hay nada mejor que una buena caminata sin rumbo para hablar durantes horas con la persona de interés. Eso sí, mientras avanzas en tu paseo, mantén bien abiertos tus ojos para ubicar algún café o restaurante y allí continuar la profunda conversación de enamorados, los restaurantes acostumbran programar algo tierno como un menú especial como plan para el Día de San Valentín.

El amor tiene muchas formas, así que no te preocupes si no pasarás el día junto a algún enamorado. Una manera diferente de celebrar el Día de San Valentín puede ser reunirte con tus amigos, y programar un karaoke para disfrutar de un tiempo relajado. Ve al teatro, al cine o contempla de alguna presentación musical.

¡Haz lo que quieras pero sobretodo, disfruta este 14 de Febrero!