Intensa nevada cubre picos de Mérida

Una fuerte lluvia durante la madrugada del miércoles fue el elemento que orquestó una espectacular nevada que vistió de blanca nieve a los picos de Mérida

2102
Intensa nevada cubre picos de Mérida

Una fuerte lluvia durante la madrugada del miércoles fue el elemento que orquestó una espectacular nevada que vistió de blanca nieve a los picos de Mérida, y que fue disfrutada por un buen número de turistas y pobladores que fotografiaron la pintoresca escena.

Las nevadas son un fenómeno común en los páramos del estado Mérida durante el período de mayo a octubre,  sin embargo esta vez,  los habitantes del sector Mucuchíes anunciaron que esta espectacular caída de nieve ha sido la más fuerte e intensa en lo que de año.

El Pico El Águila, en el Parque Nacional Sierra Nevada en Mérida fue cubierto totalmente de nieve y las temperaturas en este lugar a 4.118 metros sobre el nivel del mar, entre los poblados de  Timotes y Apartaderos.

Las fotografías compartidas a través de las redes sociales en su mayoría mostraban la nieve en las locaciones del Collado del Cóndor, Mucuchíes. Después de todo, nada como compartir esto fenómenos sobrenaturales que destacan la belleza de nuestro país.

También te puede interesar >> Deportes extremos impulsan Teleférico de Mérida