Tocámela, lo nuevo de Los Amigos Invisibles

Con 27 años de trayectoria Los Amigos Invisibles son sinónimo de fiesta y rumba pareja. Tocámela, lo nuevo de Los Amigos Invisibles sigue con el legado de la banda

454

La gozadera ha regresado. Tocámela, lo nuevo de Los Amigos Invisibles llega con el mismo toque sensual de los amigos de siempre. Tras el lanzamiento de su último álbum El Paradise en 2017 el funk y acid jazz promete mucha más fiesta en su próximo proyecto.

Tocámela contó con la colaboración de Servando Primera en la composición.

El tema Tocámela se dio a conocer a través de un vídeo en Youtube. A un día de su lanzamiento ya supera las mil reproducciones. Esta canción fue producida por Cachorro López / Los Amigos Invisibles.

Tocámela,lo nuevo de Los Amigos Invisibles contó con la Grabación por Sebastian Schon y César Sogbe. También fue Mezclado por Erik Aldrey Mastering: Tom Hutten and Enrique Gonzalez Müller.

La canción es obra de Julio Briceño, Jose Torres, Juan Manuel Roura, Servando Primera, David y Jonathan Julca, Silverio Lozada.

Con 27 años de trayectoria Los Amigos Invisibles son sinónimo de fiesta y rumba pareja. Trece álbumes de Julio Briceño “Chulius”,José Rafael Torres “El Catire” , Juan Manuel Roura “Mamel” , Jose Manuel Gonzalez “Manolo”,Mauricio Arcas “Maurimix” nos dejan claro algo: La gozadera sigue.

También te interesará: Rómulo Gallegos: Un legado de luces en un país de oscuridad