Venezolano podría ser la “Revelación del Año” en los premios Vlogger

En 2015, César Salza debutó con su propio canal de YouTube dedicado al mundo de la tecnología

710

César Salza se ha convertido en el primer venezolano en obtener una nominación a los debutantes Vlogger, premiación que buscan reconocer el talento de los youtubers de habla hispana, específicamente de América Latina, Estados Unidos y España.

Nacido en Caracas y residenciado actualmente en Madrid, César asegura ser un aficionado a la tecnología, siendo este su fuerte principal en cada video compartido en la famosa red social YouTube.

“Siempre me ha gustado la tecnología. Desde que salí de la universidad comencé a relacionarme con ella y hoy por hoy es lo que más me gusta”, comenta César, quien también se dice sentir muy alagado por su candidatura en la categoría como “Revelación del Año” en los premios Vlogger.

Desde la creación de su canal en 2015 y bajo el nombre de “GeekGuy”, este venezolano ha subido varios videos en los que cuenta sus experiencias con diversos dispositivos tecnológicos.

“Este es un canal para gente amante de la tecnología, que quiere conocer todas las novedades y a quienes les interesa ver y analizar antes de comprar. No prometo villas ni castillas, pero sí darle un buen repaso a smartphones, tablets y demás elementos que lleguen a mis manos”, apunta César haciendo referencia a su canal “GeekGuy”.

Mira al mismísimo César Salza explicando de qué va su canal “GeekGuy”:

https://youtu.be/_AzIR0FRme0

Para votar por César y poder ver la ceremonia que se realizará el próximo 19 de enero solo debes hacer clic aquí

También te invitamos a seguirlo en sus redes sociales Twitter y YouTube.