Sony ha creado la cámara con autoenfoque más veloz del mercado. La nueva cámara Sony Alfa 6300 puede captar hasta 11 fotogramas por segundo gracias a su lentes intercambiables, a su sistema de detección de fase y a su nuevo sensor de imagen fabricado en cobre, este nuevo artefacto de Sony también posee entrada para micrófonos externos.
La nueva cámara de Sony estará disponible en Europa, desde Marzo y puede ser adquirida de dos formas, la cámara completa junto con la lente SELP1650 en 1400 euros, y también está la opción de comprar sólo el cuerpo de la cámara en 1250 euros.
La pantalla de la nueva Alfa 6300 es tipo OLED un diodo orgánico de emisión de luz que brilla con luz propia, no necesita otra fuente de luz a diferencia de la tecnología en pantallas LED. Esta pantalla puede mostrar 2.4 millones de puntos y 120 frames por segundo.
La nueva Alfa 6300 es de 24.2 megapíxeles, graba en calidad 4k, en Ultra Alta Definición y en Full HD a 120 fotogramas por segundo. La nueva cámara de Sony también dispone de 9 botones que permiten personalizar 64 funciones diferentes y logra una detección de fase de 425 posiciones que intentan cubrir todo el campo de Visión. Sony se actualiza con su sistema Eye AF que se asegura que el objetivo del iris sea el punto de foco para portaretratos.
La Sony Alfa 6300 puede enfocar en 0.05 segundos por su sensor APS-C y también cuenta con conectividad wifi y NFC para transferir rápidamente las imágenes tomadas por la cámara. Su nuevo sensor APS-C está fabricado con cobre para acelerar la velocidad de lectura y mejorar la obturación de la luz.
Su procesador de imagen es un motor de procesamiento de imagen Bionz X que utiliza un sistema AF de Alta velocidad de detección de fase AF y con excelente precisión de AF de contraste. El Bionz X supera al FOCUS 4D procesador de la Sony Alfa 6000, modelo previo al 6300.
Fuente: abc.es