El tranvía de Amsterdam ha sido parte de una iniciativa divertida y didáctica que utiliza una pequeña calcomanía de dinosaurio para entretener a los pasajeros durante un recorrido por las rutas que sigue este medio de transporte a través de la capital.
El juego interactivo en el tranvía de Amsterdam es sencillo, debes cerrar un ojo y observar el pegante de dinosaurio en el vidrio del bus, de esta forma tendrás que atrapar la cantidad de personas que puedas con la figura del dinosaurio desde la perspectiva de tu ojo.
El tiempo de duración del juego consta de lo que tarde el bus de movilizarse entre dos paradas, tal como lo expresan las instrucciones adheridas justo en el vidrio que colinda con la ventana del tranvía donde se encuentra este pequeño sticker de dinosaurio.
Los niveles van del uno al cuatro, con una meta de personas “atrapadas” durante el recorrido que permitirán ir escalando posiciones en este juego que no dispone de nada digital pero que resulta bastante divertido para quienes hacen parte de esta interactividad aún más real.
Mira en este vídeo el juego interactivo en el tranvía de Amsterdam >>
También te podría interesar >> Científicos comprueban que la pasta no engorda