iOS de Apple nos ayudará a conciliar el sueño

Ahora los problemas relativos al sueño tendrán solución con el iOS 9.3 de Apple

478

Cada vez más los dispositivos móviles inteligentes aportan valor a los consumidores, modificado nuestros hábitos diarios, entre los cuales está el sueño. Por tal motivo Apple ha querido ahondar en su próxima actualización del sistema operativo móvil, iOS 9.3, ayudar a conciliar el sueño con un modo nocturno.

Se ha comprobado que el 45% de los usuarios no deja el teléfono ni para ir al baño, lo que da muestras del poder que ejerce la electrónica en la vida de las personas. Y también se utilizan muy a menudo minutos antes de dormir.

Una de las características novedosas que incluirá esta aplicación es un nuevo “modo nocturno”, que permite que la pantalla del iPhone o iPad regule automáticamente la iluminación para ajustarse a la hora y al geoposicionamiento del dispositivo. Una vez superadas las horas nocturnas se volverá a la iluminación determinada por el usuario.

El iOS 9.3 de Apple está aún en fase de pruebas y además mejorará la experiencia como herramienta de aprendizaje en las escuelas.

Fuente: abc.es