El último mago del mundo Apple Tim Cook ha presentado el nuevo Iphone 7 un modelo que totalmente resistente al agua (no sumergible) y al polvo, así como con un diseño distanciado de sus predecesores y con un botón de inicio muy similar a los primeros Ipods.
El 16 de septiembre es la fecha para que el anhelado producto de Iphone 7 salga al mercado con un costo estimado inicial de 650 dólares.
La cámara del Iphone 7 es una de sus características más destacadas con un flash un 50% más potente y cuenta con un estabilizador de imagen, así como dos lentes de 12 megapíxeles. Dos cámaras traseras, telephoto y wide-angle que logran crear un efecto desenfocado o bokeh.
Cámara trasera doble
Por otra parte su cámara frontal sería de 7 megapixeles, además de completar junto con las cámaras traseras un dispositivo veloz en la captura de imágenes contando también con una apertura de f/1.8, así como la función de definir foco, hacer balance de blancos y tomar varias imágenes para fundirlas en una sola captura con mejor calidad.
La pantalla del nuevo dispositivo de Apple será un 25% más brillante. En cuanto al audio, el Iphone 7 posee parlantes estéreos mientras que sus auriculares no contarán con una entrada de audio o cable alguno, serán conectados a través del puerto Lightning o auriculares bluetooth.
Los Iphones de 16GB de capacidad desaparecen en este nuevo modelo que sólo vendrá disponible en 32GB, 128 GB y 256 GB, en cuanto a la duración de la carga, este funcionará 2 horas más de batería en el iPhone 7 respecto al iPhone 6 y una hora más en el iPhone 7 Plus.
Apple Watch
La segunda versión del reloj inteligente de Apple será totalmente resistente al agua y ha sido creado para nadar con él y ser utilizado en actividades acuáticas, además el mundo Pokémon Go también llegará a este dispositivo utilizando su sistema de GPS.
Será cuatro veces más resistente que su versión anterior y su dispositivo adoptado a Nike utilizará una malla diseñada especial para runners.
Airpods
Los nuevos audífonos de Apple serán inalámbricos con una batería de cinco horas pero su estuche ofrecerá 25 horas adicionales de batería para su recarga. Funcionará con sensores para cambiar de canción dando toques a los laterales permitiendo su uso con un solo auricular o a modo manos libres