“Pienso”de Simon Grossmann,un abreboca de su segundo álbum

"Pienso" te lleva de paseo a través de los ritmos de una tarde relajada con la colorida voz de Grossman, un tema que pinta ser un éxito del verano

357
Simon Grossman

El cantautor venezolano residenciado en Miami, Simon Grossman estrenó su nuevo sencillo “Pienso” como un abreboca de lo que será su álbum próximo a ver la luz en los últimos meses del año.

Más pureza musical para este álbum

Para Simon Grossman, el nuevo trabajo se perfila como una producción totalmente diferente desde el punto de vista sonoro. Así lo podemos oír con este sencillo de casi 4 minutos que promete emocionar a los amantes del genero con un toque fresco y poético.

De acuerdo con el compositor, el mayo desafío de Pienso era dar una experiencia musical con alta calidad de sonido y composición, y lo logró con este tema que ya es aplaudido en redes sociales.

Además, “Pienso” te lleva de paseo a través de los ritmos de una tarde relajada con la colorida voz de Grossman, un tema que pinta ser un triunfo del verano con pocos días de su lanzamiento.

“Pienso que tal vez la vida no se juzga como el ajedrez y en el amor también hay que jugársela para poder entender..” – Pienso


¡Sigue con nosotros y entérate de lo que Simon Grossman trae entre manos!

Un nuevo proyecto..

El próximo álbum saldrá antes de finalizar el año, representa un nuevo experimento de sonido que plantea un desafio musical más amplio que su anterior producción “Ciclo”. La inspiración de otras bandas Venezolanas como Viniloversus, Rawayana y Los Mesoneros es tangible en lo que trae Grossman como parte de su segundo disco.

El sueño de una nueva gira

Este nuevo estilo que lleva Grossman en su experimento musical planea concretarse con una gira promocional por festivales y ciudades de Latinoamérica. Venezuela espera estar en su próxima gira, pese a los desafíos que implica la logística en el país aún así Grossman espera visitar su pedacito de tierra en el Caribe.

Simón sueña con Europa, rodar por las ciudades del antiguo continente llevando el sonido de su buena música. Queda aún mucho camino por recorrer para este venezolano.

¿Ya escuchaste “Pienso” de Simon Grossman?