SanLuis compuso nuevo hit de Marc Anthony

El dúo venezolano SanLuis compuso "Tu vida en la mía" el nuevo tema del cantante Marc Anthony tras seis años de su última producción

277
SanLuis compuso nuevo hit de Marc Anthony
El dúo venezolano SanLuis compuso nuevo hit de Marc Anthony

La agrupación San Luis conformada por Santiago y Luigi, compuso nuevo hit del intérprete puertoriqueño Marc Anthony “Tu vida en la mía” presentada en los Premios Lo Nuestro  2019 en Miami.

Desde 2013, Marc Anthony no presentaba temas nuevos, ahora viene con “Tu vida en la mía”. Una canción compuesta con la música de dos venezolanos ex integrantes de Voz Veis y la letra de la panameña Erika Render.

También te interesará: L’Orchidee, un sueño venezolano en Londres: “Trabaja en tu sueño hasta el día que te mueras”

A través de las redes sociales el dúo San Luis se expresó sobre “Tu vida en la mía”, el nuevo hit de Marc Anthony. El nuevo disco del boricua saldrá en mayo de este año, esta salsa bailable es el primer tema.

SanLuis compuso nuevo hit de Marc Anthony después de seis años de ausencia.


“Gracias inmensas Marc por  creer tanto en nuestra humilde pluma, a Erika Ender por ser la mejor cómplice creativa en cualquier canción del mundo. Gracias a nuestro hermano Oscarcito, sin que él nos acercara a este gran artista nada de esto hubiese sido posible.” SanLuis 


Desde julio del año pasado se conocía que Marc Anthony y San Luis preparaban un tema en conjunto. No fue hasta 2019 que salió el sencillo que ya supera los 4 millones de visualizaciones en Youtube.