El Grupo Médico Santa Paula realizará una jornada gratuita de Pesquisa de Diabetes

La actividad se desarrollará este jueves 14 de noviembre en las instalaciones de la clínica, y contará con la asistencia de especialistas en la materia

89
jornada gratuita de Pesquisa de Diabetes
jornada gratuita de Pesquisa de Diabetes

Conscientes de la necesidad de cultivar la información y prevención en la sociedad, el Grupo  Médico Santa Paula ha preparado una jornada gratuita de Pesquisa de Diabetes, que comenzará a tempranas horas de la mañana de  este jueves 14 de noviembre, en las instalaciones de la clínica, para un máximo de 120 personas. 

De acuerdo al cronograma que maneja el centro de salud,  luego del proceso de despistaje previsto de 7.00 am a 9.00 am,  en el laboratorio ubicado en la planta baja de la clínica, comenzará el ciclo de charlas informativas a cargo de destacados especialistas, quienes abordarán entre otros temas, los cuidados del paciente diabético,  la importancia de la nutrición en los tiempos actuales y la incidencia de factores como la hipertensión, entre otros.

Es importante destacar que,  aquellos pacientes a quienes se les detecte  riesgo de diabetes en la jornada gratuita de Pesquisa de Diabetes, podrán optar a una consulta posterior, entre el 15 de noviembre al 6 de diciembre,  para el debido chequeo, con un paquete de exámenes específicos a menor costo. 

También te interesará:Publican libro “Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron”

La jornada gratuita de Pesquisa de Diabetes del jueves 14 finalizará con una actividad deportiva a cargo de la cadena de bienestar integral Gold’s Gym.

Los interesados en participar  pueden acercarse ese día a la sede de la institución o reservar su cupo llamando a los números (0212) 655.56.86, 0414-CLINICA (254.64.22) y 0424-CLINICA (254.64.22). También pueden comunicarse a través  del correo: clinicagmsp@grupomedsp.com.