Publican libro sobre mujeres venezolanas

“Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron" fue escrito por Deborah Rotter y Vanessa Massimini  quienes recopilaron 20 historias de ingeniosas mujeres venezolanas

220

Deborah Rotter y Vanessa Massimini recopilaron en un libro la historia de 20 mujeres venezolanas que causaron un impacto en su época. La obra “Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron” se escribió para inspirar sobre el ingenio venezolano femenino.

Alejandra Caste ilustró y dio color al libro que promete contar la fuerza y determinación de la mujer venezolana. “Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron” abarca historias de éxito en las diferentes áreas: artes, deportes, música, creencias, política y moda. Se inspira en la serie “Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes”.

También te interesará: Sumito Estévez crea su canal gastronómico en Youtube

El proceso de recopilación tomó a Rotter y Massimini nueve meses antes de la publicación del libro el pasado octubre.

“Mujeres que se han esforzado por abrir camino para que las nuevas generaciones puedan cada vez atreverse a hacer más”

La obra recién publicada a principios de octubre narra los hitos de las mujeres venezolanas con una perspectiva especial para niños con el propósito de inspirar pero también hacer memoria de las raíces criollas.

De acuerdo con Rotter y Massimini, la inspiración vino para alentar a los niños que crecen lejos de Venezuela, hacerles conocer la historia y triunfos de las mujeres venezolanas.

Deborah Rotter y Vanessa Massimini son venezolanas y desde hace algunos años se encuentran fuera del país.

“Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron” es una oda ala valentía, creatividad, talento y perseverancia de la mujer venezolana. Entre los personajes encuentras a Deyna Castellanos, Luisa Cáceres de Arismendi, Maria Teresa Arnal, Teresa Carreño, Evelyn Millares y otras mujeres venezolanas.

Desde el 1ero de Octubre “Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron” está disponible en Amazon, Ebay y Walmart Online. En Venezuela, puedes conseguirlo en la Azotea de Los Chorros en Caracas y en Il Argento de los Palos Grandes.

Los fondos recaudados con “Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron” están destinados para apoyar a la Fundación Construyendo Futuros.

“Queremos recordarle a la gente lo que una vez fuimos, lo que hemos logrado y lo que todavía podemos hacer. Que Venezuela y el venezolano es mucho más que lo que se está viviendo ahora, que la creatividad, el talento, el esfuerzo y la perseverancia forman parte de nuestro ADN”, expresó Deborah.

Click aquí para adquirirlo

Katiusa Casanova