Panquecas de Espinacas: ¡Aprende a prepararlas!

Las Espinacas contienen vitamina K, potasio, folato, beta caroteno, luteína y xanteno y antioxidantes que permiten la regeneración de tejidos

4810
Panquecas de Espinacas: ¡Aprende a prepararlas!

Las espinacas son verduras altamente ricas en nutrientes que aportan beneficios a diferentes zonas del organismo incluidas la vista, el complejo gastrointestinal,  sangre, huesos y permite la preservación de la salud mental de enfermedades como el Alzheimer.  ¡Te dejamos esta receta de Panquecas de Espinacas!

¿Por qué son tan buenas para la salud las espinacas?

La respuesta es sencilla: sus componentes. Las Espinacas contienen vitamina K, potasio, folato, beta caroteno, luteína y xanteno y  antioxidantes que permiten la regeneración de tejidos. ¡Te animamos a integrarlas a tu día a día con esta receta de Panquecas de Espinacas!

Ingredientes para Panquecas de Espinacas

1 taza de harina de trigo
1 huevo
2 cucharadas de margarina líquida
1/2 cucharadita de sal
2 tazas de leche líquida
1/2 cucharadita de azúcar
2 tazas de espinacas limpias y sin tallo

Preparación

En la licuadora pon todos los ingredientes menos la harina, luego de unir todo muy bien se va agregando la harina poco a poco hasta obtener una mezcla suave y cremosa.

Calienta un sartén antiadherente a fuego medio, coloca un poco de la mezcla y espera a que se formen hoyitos en la superficie de la misma, esto indicará que es  el momento de voltearlas.

¡Déjalas un minuto más y ya estarán listas!

Recuerda que puedes añadir algún sirope de fresa o miel para endulzar las panquecas de espinaca

Fuente: cocinavino.com