Una pasta pendiente por Pasta Morandi ¡Solidaridad venezolana!

Pasta Pendiente del restaurante Pasta Morandi en El Paraíso, es un proyecto que desde hace más de un año se dedica a ayudar a los más necesitados

197
Foto: El Estímulo

Cada 31 de agosto se recuerda el Día Mundial de la Solidaridad. Esta iniciativa de la ONU busca promover este valor como una de las garantías de la paz mundial.

La Solidaridad brota incluso en las condiciones humanas más precarias y a lo largo de la historia, ejemplos de una mano que ayuda se han presentado en guerras y catástrofes.

En medio de la situación económica y política de Venezuela, muchas iniciativas buscaron la forma de ayudar a los ciudadanos en condiciones de calle o pobreza, o simplemente extender una mano a cualquier persona con necesidad.

Una de esas iniciativas es Pasta Pendiente, un proyecto que desde hace más de un año se dedica a ayudar a los más necesitados. La idea surgió en el restaurante Pasta Morandi se inspira en “un café pendiente”.

Te interesará: Carla Baratta se estrena en primera temporada de Mayans MC

 Una persona cancela el costo de un plato  de comida y el restaurante se lo lleva a una persona necesitada. Además, la iniciativa busca alimentar a personas en condición de calle para que puedan comer dignamente.

En abril, Pasta Pendiente celebró su primer año a través de un comunicado en la cuesta de Instagram de Pasta Morandi.

 “Lo que empezó como una tímida idea que buscaba ayudar a algunos hermanos que no tenían nada para comer, hoy se ha consolidado y ya forma parte de una estructura de alimentación para las familias de cientos de niños de edad escolar. 
Con el aporte de nuestros clientes y nuestro trabajo no solo damos comida a los niños de colegios de Fe y Alegría, sino que también garantizamos su presencia en las aulas haciendo posible su educación, la mejora en su calidad de vida y que nuestro país tanga un futuro mejor. 
Tú aporte es fundamental”


Si quieres colaborar con los más necesitados puedes acercarte a la  Av. José Antonio Páez a 100 metros de la Plaza Washington de El Paraíso en Caracas. Allí puedes dejar pago un plato de pasta para los más necesitados.

También puedes aportar al proyecto Pasta Pendiente desde otras latitudes, solo debes escribirles a través de Instagram @pastasmorandi

 

Muchos niños están sufriendo de desnutrición. En algunos hogares venezolanos han decidido mandarlos a la calle a pedir 😔 y no a los colegios a aprender. Esta situación es gravísima. Por eso #PastaPendiente está yendo a los colegios a dar almuerzo a los niños más pobres. De esta manera incentivamos la presencia escolar y ayudamos los padres en este gasto importante del presupuesto familiar. Y con todo el cariño y disposición del mundo le damos la comida 🍛a estas criaturas ❤ Gracias a todas las personas que día a día nos ayudan en esta noble labor de regalar un plato de #PastaPendiente ❤😘a través de #PastaMorandi #PastaPendiente #Entregas #Comida #Colegios #Colaboración #Donaciones.

Una publicación compartida por Pasta Pendiente Pasta Morandi (@pastapendiente) el