Yordano regresa de la mano con Sony Music

Yordano regresa con Sony Music luego de dos años de lucha y perseverancia, el cantautor ha podido levantarse de un cáncer de síndrome mielodisplásico

649

Yordano Di Marzo vuelve con un nuevo proyecto de la mano Sony Music este 2016. El nuevo album tendrá las colaboraciones de artistas como Franco De Vita, Ricardo Montaner, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Kany García y Carlos Vives.

Su nuevo disco tendrá un estilo acústico, y estará repleto de duetos junto a grandes artistas. El lanzamiento de este proyecto es un momento importante en la trayectoria de Yordano, colaborará por primera vez con los artistas venezolanos, Franco de Vita y Ricardo Montañar. Pero el hito de este albúm no se limita al ámbito musical, la nueva producción significa el regreso de Yordano luego de atravesar un proceso de lucha contra el cáncer conocido como síndrome mielodisplásico, que le impedía a su médula espinal generar células buenas.

Luego de una intervención en 2015, Yordano recuperó su salud, y desde entonces su esperanza se ha tornado imparable. Yordano regresa emocionado, alegre y motivado para seguir creciendo como cantautor, luego de más de tres décadas inspirando a través de la música, si algo no le falta es amor y dedicación por la música.

“Yordano es un patrimonio de la música Latinoamericana, darle la bienvenida a la Casa de los Artistas es una ilusión cumplida”, expresó Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin en un comunicado de la disquera que recibe de brazos abiertos a Yordano.

El nuevo álbum de Yordano, pautado para salir antes del verano, marcará un momento histórico en su carrera, ya que colabora por primera vez con dos artistas venezolanos, Franco de Vita y Ricardo Montaner, que encontraron en él un ejemplo a seguir en el mundo de la música.

Sony Music que antes fue Columbia Records, siempre fue una casa musical admirada por el intérprete ítalo-venezolano, por trabajar con músicos como Bob Dylan, Aretha Franklin, Billie Holiday, Bruce Springsteen, Santana y muchos otros artistas profundamente apreciados por Yordano.

Este 14 de febrero Yordano regresa a los escenarios en Nueva York. El cantautor es un ícono de la música romántica, el pop latino y el rock, que también ha explorado otros géneros como el blues. Aunque nació Roma, su corazón siempre ha sido venezolano, en la tierra que le vio crecer hasta formarse como el talentoso musical que es hoy, luego de más de tres décadas de trayectoria.

¡Celebramos el regreso de Yordano!

Fuente: sonymusiclatin.com