Vargas formará parte del proyecto #ArteQueDesarma

El cantautor venezolano Vargas formará parte del proyecto #ArteQueDesarma, de Amnistía Internacional Venezuela, con un concierto en Hard Rock Café Caracas

695
Vargas formará parte del proyecto #ArteQueDesarma

El cantautor venezolano Vargas formará parte del proyecto #ArteQueDesarma, de Amnistía Internacional Venezuela, con un concierto en las instalaciones de Hard Rock Café Caracas este primero de julio, donde interpretará los temas de su disco “Notas en mi habitación”.

Además de “Notas en mi habitación”, Vargas tocará temas de Ciudad Mareada, su más reciente álbum que fue galardonado como “Disco Pop del año ” en los Premios Pepsi Music 2015.

Desde el canal de Vargas en youtube, puedes escuchar los temas de su disco “Ciudad Mareada” >>

http://https://www.youtube.com/watch?v=zS4Tr7OHiqs

 

#ArteQueDesarma es una iniciativa que reúne a diferentes artistas y personalidades en torno a la campaña de Amnistía Internacional Venezuela contra la violencia, a la búsqueda de elevar la conciencia pública sobre este problema y su impacto en la vida de las personas, que además tiene como objetivo promover herramientas de resolución de conflictos y espacios para la convivencia armónica.

Conciertos, exposiciones, obras de teatro, talleres y otros eventos son la plataforma de #ArteQueDesarma para sensibilizar al público joven a favor de la promoción de los derechos humanos y la disminución de la violencia, ya sea de género, armada o el acoso escolar.

Amnistía Internacional es un movimiento de activistas que luchan contra las violaciones de derechos humanos, donde quiera que estas ocurran. Está integrado por más de 8 millones de personas en más de 160 países haciendo campañas, recogiendo firmas y alzando su voz contra las injusticias.

Te invitamos a que asistas a partir de las 8 p.m. a la terraza de Hard Rock Café Caracas. La entrada incluye un trago de cortesía para las primeras 100 personas.

Más información a través de las redes @ArteQueDesarma en Twitter e Instagram, Arte Que Desarma en Facebook y la página web www.eventos.aiven.org.ve

Fuente: Información de prensa

También te puede interesar >> Gaélica y Christian Vásquez orquestan cover de Game Of Thrones