Sanalejo estrena “Seguir latiendo”

Luego de ocho años , la banda colombiana sanalejo estrena un nuevo álbum cargado de su buena música de siempre pero con un sonido más maduro y renovado

461

El próximo 12 de Febrero la banda colombiana Sanalejo estrena en Itunes, su tercer albúm “Seguir latiendo”, grabado por completo en Bogotá.

La producción discográfica estará disponible en formato digital en la plataforma Itunes desde el viernes 12 de Febrero como antesala al día del amor y de la amistad o San Valentín. El sonido rock/pop que ha caracterizado a Sanalejo volverá renovado en esta tercera producción de alto nivel artístico y creativo que incluye nueve temas inéditos

Durante los años 2000, Sanalejo hizo historia en la trayectoria de la música colombiana, al representar  una generación musical con  excelente calidad en sus interpretaciones y con sonido no muy común. No obstante, tras ocho años de actividad musical, la banda colombiana originaria de Manizales entró en un período de reposo en 2009.  La incursión como solista de Sebastián Yepez, vocalista de la banda hasta esa fecha, significó un período de silencio y adaptación para la banda, sin embargo en 2015, Sanalejo vuelve a la escena musical con Sebastián Gómez, nuevo vocalista.

Luego de siete años de ausencia, Sanalejo sigue latiendo.  El reconocido productor musical Fernando “Toby” Tobón, quien ha trabajado para artistas como Juanes, Diego Torres y Santana, es el responsable del nuevo álbum. “Seguir Latiendo” revela a una banda con un sonido más maduro, auténtico y renovado con la misma pasión y arte por la música de siempre, esta producción busca triunfar en los mercados internacionales.

El pasado 24 de Septiembre de 2015, Sanalejo lanzó el nuevo sencillo “Sufriendo por amor” y su vídeo oficial como parte de un adelanto del álbum “Seguir latiendo”.

La magia y esencia de Sanalejo vuelve. Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo, Edwin y Sebastián continuarán cautivando con el sonido épico de Saxofones, trompeta, bajo, guitarra y batería, todos perfectamente armonizados en una pieza de rock o pop fresca y con el sello particular del estilo de la banda, letras únicas.

Aquí te dejamos, el tema “Sufriendo por amor”

http://https://youtu.be/GTb9USKY7NY