Revelan teaser de la nueva película de los Power Rangers

A través del primer teaser Lionsgate ha dado un adelanto de los cinco protagonistas y cómo se encuentran con sus poderes de rangers

693

El éxito de los 90s llegará a la gran pantalla el próximo 12 de abril de 2017 de la mano del estudio cinematográfico británico Lionsgate,  en esta ocasión los Power Rangers volverán como una de las cintas más esperadas del próximo año.

A través del primer teaser, Lionsgate ha dado un adelanto de los cinco protagonista y cómo se encuentran con sus poderes mientras enfrentan problemas típicos de la adolescencia, que se pueden ver a través de este avance.

Durante los dos minutos que dura el teaser, puedes ver las personalidades de los rangers de la década de los 2010s que contará con la aparición de Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa, un personaje icónico de la primera generación de rangers.

La dirección de la película de los Power Rangers estará a cargo de Dean Israelite  y el elenco estará conformado por Bryan Cranston como Zordon, el Ranger Mentor, Dacre Montgomery (Power Ranger Rojo), RJ Cyler (Power Ranger Azul), Naomi Scott (Power Ranger Rosa), Becky G (Power Ranger Amarillo) y Ludi Lin (Power Ranger Negro).

Aquí te dejamos el primer avance de lo que será el remake de la aclamada serie de los 90s>> Teaser Power Rangers

Los Power Rangers se estrenaron en 1993 como parte de una serie japonesa para niños teniendo hasta 23 temporadas que durante más de 20 años han permanecido en las pantallas, eso sí, durante los últimos años con menor popularidad que las primeras temporadas.