Restos de Juan Gabriel aún sin destino

En extrema discreción la funeraria preparó el cuerpo de Juan Gabriel pero no pudo evadir a los medios televisaron el recorrido al aeropuerto

665
Restos de Juan Gabriel aún sin destino

Los restos de Juan Gabriel iniciaron su traslado desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta México donde la ciudad de Juárez planea recibir el cuerpo del cantante con el fin de rendir homenajes de cuerpo presente, sin embargo, oficialmente no ha sido revelado el último destino del divo de Juárez.

La familia de Alberto Aguilera Valadez cuyo nombre artístico era Juan Gabriel ha mantenido un hermetismo total sobre las exequias por el fallecimiento del cantante el pasado domingo a las 11:30 AM en la ciudad de Santa Mónica donde ofreció su último concierto.

Las autoridades aprobaron el traslado del cuerpo sin la autopsia, de acuerdo con los estudios médicos y algunos datos hallados en el occiso revelaron que la muerte de Juan Gabriel a sus 66 años fue un proceso natural.

Extrema discreción

En extrema discreción la funeraria Malinow Silverman preparó el cuerpo de Juan Gabriel pero no pudo evadir a los medios y seguidores quienes se agolparon en las afueras del lugar para velar los restos del divo de Juárez, un helicóptero televisó el traslado de la carroza fúnebre hasta el aeropuerto.

Aunque el presidente Enrique Peña Nieto ofreció el palacio de Bellas Artes en la ciudad de México, la familia decidirá cuál será el destino final del cantante, sin embargo, sus agentes no han querido expresar informaciones a la prensa.

El suelo mexicano aún no ha recibido el cuerpo de Juan Gabriel que desde la 1:00 AM de este martes aguardaba en el aeropuerto, extraoficialmente se pudo conocer que los restos podrían haber sido traslados a la frontera en el paso, donde en el curso del día llegará a Ciudad de México