Pasabordo estrena nuevo sencillo “Noche Loca”

El dúo colombiano Pasabordo ha sido conocido por sus éxitos y colaboraciones a grandes artistas como J Balvin, Reykon, Maluma y otros más

1555
El dúo colombiano de pop latino estrena su nuevo sencillo “Noche Loca” con un estilo muy diferente pero manteniendo su esencia de cantarle a la mujer, esta es la primera canción que presentan durante el año.
“Noche Loca” la nueva canción de Pasabordo apuesta por estilo musical más atrevido, divertido y bailable, este tema fue  compuesto por Gabo Rodríguez, Jhonatan Hernández y Pablo Uribegrabado en Medellín en los estudios “Ultrasonido Music” y “On The Beat”  con la producción de Electrick, quien le imprimió el sonido urbano, y Pablo Uribe quien mantuvo el sonido pop característico de Pasabordo.
El dúo también expresó su deseo de visitar Venezuela a mediados de año para realizar un gira de medios, conciertos y firmas de autógrafos par compartir con sus seguidores.
Mira el vídeo de canción Noche Loca aquí >>

 “Es una canción muy sensual, como nosotros decimos con mucha piel. Inspira bailar y sobre todo a pasarla bien. ¿Quién no ha vivido una noche loca?, todos la hemos tenido a nuestra manera y van a ver que cuando la escuchen, la van a recordar” expresaron Jhonatan y Gabo al referirse su primer sencillo, que ya se encuentra disponible en diferentes tiendas digitales como   iTunes, Spotify, Deezer, Tigo Music, entre otras.

La agrupación colombiana que inició su carrera en 2007 con el éxito de  “Por Ti”, cuenta con tres producciones discográficas, la más reciente de estas salio en 2014 bajo el nombre de TBA.

Gabo Rodríguez y Jonathan Hernández han alcanzado varios logros como el premio nuestra tierra a mejor agrupación pop del año, mejor canción tropical pop del año por “el besito” en 2012 y Premios Nuestra Tierra Premios Mi gente en 2014.

Pasabordo ha sido conocido por sus éxitos y colaboraciones a grandes artistas como “Quisiera” junto a J Balvin, “El Besito” junto a Reykon, “Te Quiero Amar” junto a Maluma, y su más reciente éxito “La Cura” junto a Dalmata.

http://