Nacho y Wisin preparan tema contra la violencia de género

El cantante del dúo Chino y Nacho compartió un pequeño adelanto a través de su cuenta de Instagram, donde se alcanzan a apreciar varias partes de la letra de este tema.

889
Nacho y Wisin preparan tema contra la violencia de género

En América Latina la violencia de género alcanza cifras bastante graves que diagnostican un serio problema en nuestra cultura, pensando en esto y para cambiar esta realidad, el cantante venezolano Nacho se unirá al puertorriqueño Wisin en un nuevo tema musical.

De acuerdo con estadísticas en Venezuela se registran 5.5 muertes por 100 mil mujeres (2011), mientras que en Colombia se contabilizan 6.1 muertes por 100 mil mujeres (2011, ambas cifras preocupantes pero terriblemente superadas por México ocurren 19.7 muertes por 100 mil (2009).

Aunque aún se desconoce el nombre de la nueva canción pero será lanzada durante las próximas semanas. El cantante del dúo Chino y Nacho compartió un pequeño adelanto a través de su cuenta de Instagram, donde se alcanzan a apreciar varias partes de la letra de este tema.

Entiende que sentir miedo no es de cobardes” así abre el vídeo compartido a través de las redes sociales, a lo que Nacho expresa que trabaja muy bien junto a Wisin y que se han unido para transmitir este importante mensaje como un equipo que también está dispuesto a recibir otras colaboraciones.

“El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones. “Tu destino es el resultado de tus decisiones”, expresó Nacho.

Desde hace un tiempo, mi hermano @Wisin y yo hemos venido trabajando en el estudio con una química inigualable. Hemos construido un largo repertorio de canciones que usaremos según las oportunidades que se nos presenten. Tenemos un gran equipo preparado para aportar ideas y direcciones a los artistas que quieran sumarnos a sus proyectos, como productores. Paralelo a los logros que hemos obtenido de manera individual, estamos decididos y dispuestos a transmitir lo aprendido a través de los años con los colegas que crean en el impacto certero del trabajo en equipo. Esta canción que escuchan en el video está en proceso evolutivo. El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones. “Tu destino es el resultado de tus decisiones”. #SEFUERTE #BESTRONG #WISIN #NACHO #LAGERENCIA @sharotorres @lunytunes @thisismadmusick @dandymusica

Un vídeo publicado por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el