Los Hermanos Naturales celebran día de la Madre

Los Hermanos Naturales son una agrupación musical venezolana que comenzó a hacer música a principios del año 2004

614

El trío venezolano Los Hermanos Naturales ha lanzado una nueva canción titulada “Amor de Madre”  y que está dedicada a todas las madres por la festividad próxima a celebrar el segundo domingo de mayo a nivel nacional.

Los Hermanos Naturales son una agrupación musical venezolana que comenzó a hacer música a principios del año 2004, está integrada por Andrés Barrios Gallipoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y el percusionista Armando Lovera Rada.

La experiencia del grupos a través de los años le ha permitido crecer enriqueciéndose con el cariño de un público ameno, siempre dispuesto a recibir buena música y buen humor, trabajados con esmero y dedicación.

Los Hermanos Naturales han tenido la oportunidad de compartir tarima con prestigiosas agrupaciones y artistas como Jarabe de Palo , Los Amigos Invisibles, Viniloversus, El Cuarteto, El Pollo Brito, Santoral, C4 Trío, Los Sinvergüenzas, La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Medioevo,Aquiles Báez, Sardinha, Natalia Lafourcade.

Así también se han presentado con personalidades del humor venezolano como Cayito Aponte, Emilio Lovera y su personaje “El Chunior”, Laureano Márquez, Manuel Graterol, Rolando Salazar, Tania Sarabia y  Rubén Monasterios.

 El tema, que ya había sido tocado por la agrupación durante uno de sus  conciertos y cuenta con un lyric video que ya se encuentra disponible a través de YouTube

http://https://www.youtube.com/watch?v=e46nuVparwg

 El trío venezolano cuenta con una producción discográfica llamada Sin Aditivos que contiene trece temas que son hasta capaces de alimentar el alma con su estilo tropical y con un toque diferente presente en sus temas producidos por ellos mismos y mezclado por Francisco Coco Díaz en Estudios Sonofolk.

Fuente: loshermanosnaturales.com