Juanes y Los Rolling Stones hacen historia en Colombia

El espectáculo inició Jumpin Jack Flash, uno de los hits más conocidos los Rollings Stones, y continuó hasta incluir un tema junto a Juanes

366

A pesar de la lluvia, el campín de Bogotá vibró con la impecable presentación de los Rolling Stones durante su debut en el país suramericano, la banda británica expresó su cariño y admiración por el colombiano ganador de 21 grammys latinos, Juanes.

Un simple “Hola Rolos” bastó para que Mick Jagger se ganará a los colombianos con ganas de Rock el pasado jueves en el multitudinario estadio de la capital. El espectáculo inició Jumpin Jack Flash, uno de los hits más conocidos los Rollings Stones, y continuó hasta incluir un tema junto a Juanes.

Un Juanes de 43 años, visiblemente emocionado, interpretó junto a Mick Jagger, el tema “Beast of Burden” del disco Some Girls, del año 1978, haciendo también un interesante duelo junto a la guitarra de Keith Richards.

La banda optó por selección de temas clásicos para la arena colombiana que contó con más de 40.000 asistentes. “It’s only Rock N’ Roll”, “Tumbling Dice”, “Death Flowers”, “Wild Horses”, “Painted Black” ” Satisfaction” “Brown Sugar” “Sympathy for the Devil” fueron algunos de los 18 temas interpretados por la banda durante el histórico concierto.

Olé Tour es la gira promocional de los Rolling Stones por latinoamérica, iniciada en Chile el pasado 3 de febrero, ahora en Colombia y seguirá en México, Brasil y Argentina. No obstante, uno de los temas más sonados durante los últimos días ha sido el anuncio del concierto en Cuba el próximo 25 de marzo, por primera vez en la historia que será totalmente gratuito, un evento que promete para la banda y sus admiradores en la isla.

Al concierto con  Juanes y Los Rolling Stones, asistió también la banda estadounidense “Eagles Of Death Metal”, quienes sobrevivieron a los atentados terroristas en París el 13 de noviembre y que se encontraban en Bogotá para la 7a Edición del Festival Estéreo Picnic.