Janet Jackson espera su primer bebé

Jackson ha confirmado su embarazo seis meses después de posponer su tour Unbreakable World Tour para enfocarse en planeación familiar

1365

A sus 50 años, la cantante Janet Jackson ha anunciado públicamente su primer embarazo. Seis meses después de posponer su tour Unbreakable World Tour para enfocarse en planeación familiar, la hermana de Michael Jackson ha confirmado su estado de gestación.

En su declaración a la revista people Jackson expresó estar agradecida con Dios por el nacimiento de su nuevo bebé mientras se muestra en una fotografía con un vientre bastante desarrollado, este sería el primer bebé de la cantante junto al multimillonario catarí Wissam Al Mana con quien se casó en 2012.

Este bebé sería el nuevo heredero del legado de la familia Jackson que desde los Jackson Five hasta el gran rey del pop Michael Jackson han ofrecido un estilo musical de altura a sus seguidores.

 

Janet Jackson es la menor de la familia Jackson y cuenta con un total de 11 producciones discográficas desde el inicio de su carrera musical en 1982. No obstante, su talento también ha abarcado el ámbito de la actuación incluso desde antes de incursionar con su voz en el mundo de la música.

Fuente: elnuevodia.com