Hands of Stone dirigida por Jakubowicz estará en Cannes

Una homenaje a Robert De Niro permitirá exhibir la película en Cannes, De Niro expresó que es un orgullo volver al festival con "Hands of Stone"

1084

La película “Hands of Stone” o “Manos de Piedra” dirigida por el venezolana Jonathan Jakubowicz formará parte de la exhibición durante el Festival Internacional de Cannes como parte de un homenaje a Robert De Niro quien protagoniza la cinta.

De Niro interpreta a Ray Arcel, entrenador de Roberto Durán quien es personificado por Edgar Ramírez en la película de la vida del boxeador panameño, rodada en su país natal durante un período de al menos 13 semanas entre 2013 y 2014.

Para De Niro es un orgullo volver a Cannes con su interpretación en “Hands of Stone” el actor expresó también que “ Esta película es edificante, victoriosa y un disfrute para la audiencia, así que estoy deseoso de ver a mis amigos de todo el mundo del cine acompañándonos en este divertido evento’’.

 Los organizadores del festival de cine de Cannes confirmaron la presencia de la película en la lista oficial al anunciar que rendirán un homenaje especial a Robert De Niro en el Grand Theatre Lumière del Palais des Festivals con una función especial única de “Hands of Stone”.

Para el director venezolano Jonathan Jakubowicz quien también dirigió la reconocida película Secuestro Express, la experiencia de regresar a Cannes resulta un privilegio enorme posible a través del homenaje a la trayectoria de De Niro  y también expresó su agradecimiento a las personas que apoyaron su iniciativa de contar la vida de uno de los mejores boxeadores de la historia“más que agradecer a todos los que creyeron en el sueño de contarle al mundo la historia de Roberto Durán.

El Festival de Cannes  es un festival de cine que se celebra en la ciudad francesa de Cannes acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos cuya sede está en París, este evento es uno de los honores más grandes en la industria del cine.

El productor de la película, Harvey Weinstein expresó que “Hands of stone es el clásico De Niro. Cualquiera que conoce a Bob, sabe la pasión que tiene por el boxeo y su gran aporte a esta película la hizo muy realista e inteligente’’

Así también el productor expresó su emoción al ser elegida “Hands of Stone” la pieza para rendir homenaje a De Niro durante una noche que según Weinstein promete ser divertida. No dejes de ver el teaser de la película aquí >> Hands of Stone

Fuente: eluniversal.com