Gran Celaje debuta con Espiral’ y presenta sencillo promocional

La agrupación Gran Celaje presenta su primer EP, 'Espiral'. Este trabajo debut se completa con sus dos sencillos anteriores: "Arde" e "Instinto Animal"

29

La agrupación Gran Celaje presenta su primer EP, ‘Espiral’, para mostrarnos los diferentes colores y texturas sonoras donde confluyen todas sus influencias para crear música que nos transporta a momentos únicos así como expresiones propias muy distintas la una a la otra.

Este primer material discográfico nos transporta desde el Rock Alternativo hasta el Stoner Rock y de la misma manera al extremo más Pop, mientras exploran las emociones más humanas e instintivas.

“Miramos al cielo con pasión y encontramos nuestro norte. Un Gran Celaje que se fuga al horizonte, una pintura natural bañada de emociones. Somos el preludio de la noche y el advenimiento de un nuevo amanecer. Un estado de trance natural,” así se definen Patricia Münch (voz), Dimas Martínez (guitarra), Fredber Hernández (bajo y samples), Marcos López (guitarra y voz), David Molina (batería), quienes comenzaron a trabajar en conjunto para esta producción en mayo de 2019, grabado en La Cueva de Manoa,  y vieron durante este proceso como sus composiciones cambiaban a la vez que se adaptaban a su nivel de madurez musical y personal.

Así la agrupación presenta también su nuevo tema promocional, que da nombre a esta placa,  ‘Espiral’ . el cual habla sobre la dependencia emocional, reflexionando acerca del efecto que tienen tus emociones por otra persona y cómo sus decisiones afectan también tu vida cuando se vive en pareja, ya sea para mal o para bien. A la vez es una invitación de la banda a lo que denominan “astroverso”, o  “el universo que cada pareja construye para ellos, donde suceden las cosas bonitas”como ellos lo define.

Este trabajo debut de Gran Celaje se completa con sus dos sencillos anteriores: “Arde” e “Instinto Animal“; junto a otro enérgico nuevo tema titulado “Bestia”. El EP, ‘Espiral’ puede ser encontrado en las diferentes plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play). Puedes disfrutar de los trabajos audiovisuales para todos sus temas promocionales a través de su canal de Youtube: Gran Celaje.

Instagram: @Grancaleje

Twitter:  @Grancaleje