FEVAP arranca con agenda de preparación profesional 2016

Este evento de la FEVAP fue el inicio de las actividades de entrenamiento como parte del plan estratégico correspondiente al 2016

496

La Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (FEVAP) inició el pasado jueves 14 de abril, el primer encuentro de afiliados con el tema “Mejores Prácticas Administrativas para Agencias de Comunicación”.

El encuentro de afiliados contó con una asistencia numerosa conformada por representantes del Dpto. Administrativo y Finanzas de las empresas publicitarias afiliadas a la organización fundada ya en 1950 en la ciudad de Caracas

Los participantes pudieron compartir ideas y conocimientos para actualizarse en temáticas referentes a las nuevas normativas y leyes existentes. También contó con la participación de su presidenta, Mariana Frías quien expresó durante la bienvenida el compromiso de la Federación con el mejoramiento profesional de las empresas afiliadas.

Este evento de la FEVAP fue el inicio de las actividades de entrenamiento y preparación profesional de las Federación para las empresas publicitarias que la conforman, como parte del plan estratégico correspondiente al 2016.

Además de la presencia de la presidenta de la Federación,“Mejores Prácticas Administrativas para Agencias de Comunicación” contó con la colaboración de Giulietta Mariani de Zea BBDO y Josefina Martínez de ARSDDB quienes aportaron en los temas referentes a elementos esenciales de Elaboración y seguimiento de Presupuestos ,  preparación de un Fee de Agencia –  Mejores Prácticas  y Ley de Costos – Actualización.

Fuente: Federación Venezolana de Agencias Publicitarias