Festival El Lápiz Creativo será 28 de Julio

Para esta edición Fundando, creada en 2007, apoya a otras fundaciones que por tema país se encuentran en situación precaria.

613
Festival El Lápiz Creativo será 28 de Julio

El Festival El Lápiz Creativo llega a su cuarto año consecutivo con un evento que tendrá lugar este 28 de julio, en el Salón Reverón del Hotel JW Marriott congregando al gremio publicitario.

Las inscripciones estarán abiertas del 01 de junio al 30 de junio. Los interesados pueden escribir a los correos electrónicos lapizcreativo@gmail.com o lapizcreativo@sinchacharas.com y con gusto les harán llegar todo lo relacionado al reglamento, planilla de inscripción y costos. También pueden seguirlos a través de las Redes Sociales Twitter e Instagram: @ElLapizCreativo.

Lápiz Creativo se creó con el objetivo de fomentar la participación no solo de las agencias de nuestro país, sino también a la empresa privada en la producción y difusión de mensajes que impulsen y desarrollen una conciencia social responsable en los venezolanos.

Entre las categorías que participaran este año se encuentran: Gráfica, Medios digitales, TV-Cine, Publicidad exterior y medios alternativos, Radio, Campañas, Internacional (Creativos venezolanos fuera del país) y Lapicitos (Creativos menores de 25 años). Esta última categoría busca explotar en los jóvenes creativos un pensamiento responsable sostenible.

Este año el festival viene con muy buenas noticias y grandes novedades. En primer lugar destaca que los fondos recaudados por razones de patrocinio serán para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer del Hospital J.M de los Ríos.

Para esta edición Fundando, creada en 2007, apoya a otras fundaciones que por tema país se encuentran en situación precaria.

Otro punto importante es que por primera vez la votación del jurado será de forma presencial, otorgándole así mayor credibilidad a la premiación. El Jurado estará constituido por 26 integrantes quienes estarán divididos en tres grupos: Creativos Nacionales, Personalidades relacionadas al ámbito de la publicidad a nivel Internacional y Representantes del Marketing y ONG´s de nuestro país.

Esta edición ha tenido gran receptividad entre la empresa privada, nuevas marcas se han sumado y han abierto sus puertas ofreciendo una ayuda importante al evento. Gracias a ellas es posible que El Festival Lápiz Creativo llegue este año a su cuarta edición.

Entre las que podemos nombrar: Directv, JW Marriott, SODA Producciones, La Forchetta Ristorante, Cervecería Zulia, Circuito X, Totuma Creativa, Sin Chacharas, FCB Caracas, Decoraciones Mora Express y Alimentos Munchy.

Fuente: Información de Prensa

También te podría interesar >>Dibujar reduce niveles de estrés