El entretiempo del Super Bowl 50 estuvo repleto de colores

El director venezolano, Gustavo Dudamel fue parte del grupo de artistas que brilló durante el entretiempo del Super Bowl 50

432

El entretiempo del Super Bowl 50 o Supertazón fue un espectáculo totalmente psicodélico en un escenario con pantallas LED con diferentes motivos que combinaban colores al ritmo de la música. Como se esperaba, las presentaciones de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars fueron impecables. Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles también mantuvieron el ritmo colorido de los artistas, pero, sobretodo la calidad de la puesta en escena con dinamismo y mucho movimiento.

Aunque los Broncos de Denver vencieron a los Panthers de Carolina, los 15 minutos del entretiempo bastaron para enloquecer a la audiencia.  Coldplay inspiró su presentación durante el Super Bowl 50 en el Festival de música inglés “Glastonbury”. Abrió su acto con una mezcla de sus temas”Yellow” y”Viva la vida” seguidamente, la banda británica interpretó “Paradise” y Adventure of a Lifetime” de su más reciente album “A Head Full Of Dreams”.

Seguidamente Bruno Mars interpretó “Uptown funk” y luego le siguió Beyoncé con el lanzamiento de su nueva canción “Formation”.”Fix you” y “Up & Up” de Coldplay también sonaron durante el entretiempo del Super Bowl 50.  El suelo del escenario también funcionó como una pantalla para proyectar los mejores momentos de las participaciones artísticas en los Super Bowls previos.

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars cerraron con una presentación emotiva del tema musical “Fix You”, acompañados de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el escenario.

El reconocido director venezolano Gustavo Dudamel, fue la cabeza de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, siendo un hecho histórico, por ser la primera vez que una orquesta juvenil se presenta en el evento deportivo más costoso de los Estados Unidos. Dudamel trabaja desde el año 2009 como director de esta orquesta, la mayoría de los integrantes de la Orquesta Juvenil vienen de contextos de bajos recursos y de origen hispano.

La participación de la Orquesta fue parte de una decisión de Pepsi para honrar los 50 años del evento más televisado de los Estados Unidos. #SuperBowl se posicionó como TT a nivel mundial.