Eddy lover estrena nuevo single “Todo o Nada”

Lover se ha dedicado a crear un género diferente, siendo pionero del reggaetón romántico. Sus letras han impactado en países como Francia y España

1271

El reconocido cantante de reggaetón panameño , Eddy Lover ha lanzado a través de las plataformas digitales su nuevo single “Todo o Nada”. El debut de su nuevo tema causó furor en las redes sociales y se posicionó en el primer lugar de descargas latinoamericanas en Itunes.

Eduardo Mosquera mejor conocido como Eddy Lover inició su carrera a los 12 años cantando en las radios de su país, ha tenido una destacada trayectoria musical no sólo en Panamá, su país natal sino también en a nivel internacional. A sus 38 años, los temas de Lover han sonado incluso hasta en Francia.

El vídeo Lyric de “Todo o nada” cuenta con más de 1 millón 500 visitas en Youtube, este es sólo el inicio   pronto se estará estrenando el videoclip que fue filmado en la ciudad de Nueva Orleans en los Estados Unidos, dirigido por el director colombiano Gustavo Camacho conocido como “Gus”.

Mira el nuevo vídeo lyric de Eddy Lover >>

http://https://www.youtube.com/watch?v=bbfrvWZTaoo

Eddy Lover intérprete de éxitos como “Perdóname”, “Luna”, “Rueda, rueda”, “Amor del bueno”, “Pareja Imaginaria”, realizó  el lanzamiento de su nuevo single que lleva por nombre “Todo o Nada” a través de las plataformas digitales. El estreno se realizó simultáneamente en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.


A pocas horas de su lanzamiento, “Todo o Nada” arrasó en Itunes,  así también por medio de las redes sociales el tema despertó ansiedad de sus seguidores luego  se publicaron a través de las mismas algunas expectativas del single.

 

MI FELICIDAD NO DEPENDE DE TI NI DE NADIE… 💯💯💯USTEDES MANDAN, USTEDES PONGAN LA FECHA DE SALIDA PARA ESTE TEMA. ⏳⏳⏳

Un vídeo publicado por EDDY LOVER (@eddyloveroficial) el

Lover se ha dedicado a  crear un género diferente, siendo pionero del reggaetón romántico. Sus letras han impactado en países como Francia y España,  donde logró disco de oro por superar 4 millones de reproducciones con el tema “Rueda, Rueda” y en México donde  obtuvo un disco de platino por más de cien mil ventas digitales con el tema “Perdóname” junto a La Factoría.

Este panameño también fue invitado especial en los premios Billboards 2016, de hecho su tema se encuentra en el top 20  de los Billboards, pero esto no es nada nuevo, sus canciones en años anteriores han ocupado altas posiciones en el listado urbano y latino.