Color Fest Venezuela respalda lucha contra cáncer infantil

Color Fest Venezuela espera reunir 4000 personas el próximo 11 de Marzo por la lucha contra el cáncer infantil en el estacionamiento de la UNIMET

1130

El próximo 11 de Marzo tendrá lugar la primera edición del Color Fest Venezuela a beneficio de la Fundación Centro Oncológico Infantil “San Judas Tadeo”. El evento tendrá cita a las 3.00pm en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana en la ciudad de Caracas.

Honu producciones, organizador del evento se encargará de reunir a Víctor Muñoz, Koonze Family, Gustavo Elis, Apache, Jesús, Pandesous y otros artistas para ayudar recoger fondos para atender y diagnosticar a pacientes infantiles con padecimiento de cáncer a través de la Fundación CONIF.

Según un estudio de la Fundación Badán sobre la frecuencia del cáncer en Venezuela, el pronóstico de tumores malignos en niños ha mejorado considerablemente gracias a la quimioterapia, en Venezuela se registran al menos 600 casos al año de leucemia en niños y jóvenes menores de 15 años, esta patología representa el 40% de los casos, en segundo lugar se encuentran los tumores malignos del Sistema Nervioso Central con un 11% y linfomas que representan el 10%.

Se espera que 4000 personas asistan al primer Color Fest Venezuela como apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, el festival de música y arte será 100% a beneficio de la Fundación CONIF.

Pyrocrew, Promontaje, Empresas Polar, Hot 94, Dinamibaños, Luxury Venezuela, Toyota de Venezuela, UltraFiestas, Alcaldía de Sucre, De Noche en Caracas son parte de los patrocinadores del Color Fest, quienes harán posible la logística y seguridad del evento.

La venta de entradas se realizará en las principales universidades de Caracas y a través de las redes sociales del evento @colorfestVe en Instagram.