Coldplay llena de color el Campín de Bogotá

Luego de seis años de ausencia, Coldplay regresó al campín de Bogotá con una colorida presentación que inició con el tema A Head Full of Dream

360

Coldplay  abrió con un espectáculor de luces y fuego artificiales como antesala a su esperado concierto en estadio Campín de Bogotá luego de seis años de ausencia en la capital colombiana, culminando así su tour por Latinoamérica con su producción más reciente ” A Head Full OF Dreams.

La colorida presentación inició con  una explosión de color y la interpretación de A Head Full of Dream , luego de esto aparecieron pantallas amarillas como antesala a la balada Yellow, seguida de una presentación multicolor para Every Teardrop is a Waterfall. La cuarta al bate fue el épico tema The Scientist interpretado por Martin en un piano floreado y multicolor.

El concierto interactivo se activó con los brazaletes asignados a cada asistente durante la canción Paradise, en un escenario frente a 50 mil personas con pulseras multicolores que iluminaron el escenario de color y magia muy  al estilo de la banda británica.

Magic y Everglow también sonaron en el monumental stadium donde el vocalista de Coldplay se disculpó por su español no fluído. Hymn for The Weekend, antecedió a la presentación de Clocks, canción que Chris Martin interpretó vistiendo la camisa de la selección Colombiana de Fútbol. 

El octavo tema Fix You conmovió a la multitud que se movió de un lado al otro, agitando las luces de sus teléfonos celulares,  otra de las canciones interpretadas fue Viva La Vida de su album “Viva la Vida or Death and All His Friends”.

Up&Up sacudió al público asistente con la vibra de Coldplay, Adventure of a Lifetime resonó con globos gigantes de colores que rodaron por la arena del campín.  Ya para el final la banda interpretó A Sky Full of Stars de sus anterior album y  totalmente cargada de una excelente vibra musical.

Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion llegaron a Bogotá luego de un recorrido por Latinoamérica donde fueron recibidos por sus seguidores con alegría y entusiasmo.

Thank you Colombia, that was another magical night! #ColdplayBogota 🇨🇴

Un vídeo publicado por Coldplay (@coldplay) el

Fuente: publimetro.co